Un taxista fue asaltado por una muchacha de 14 años, un hombre y una mujer, en Santiago

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron, ayer martes, a una adolescente de 14 años, que junto a otra mujer y un hombre que lograron escapar, habían despojado de su vehículo, a punta de pistola, a un taxista de Uber, en la parte baja de la ciudad de Santiago.

La menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, fue atrapada por agentes de la policía durante una persecución, cuando el vehículo marca Kia, color gris, placa No. A742431, en que huia junto a los dos asdultos logró detenerse tras impactar con un poste de luz, en la avenida 27 de febrero, próximo a la Plaza de un conocido centro comercial de Santiago.

Al lugar donde fue detenida la adolescente se presentó el propietario de dicho vehículo, quien narró lo acontecido, por lo que de inmediato la Policía Nacional activó la búsqueda de las otras dos personas prófugas, al lograr huir del lugar donde se accidento el auto que habian robado.

En tanto que, la menor es interrogada para precisar la identidad del hombre y la mujer que le acompañaban cuando cometieron el hecho, a fin de establecer responsabilidades y actuar en consecuencia.