Jurista José Dolores Jiménez promete transformar el Colegio de Abogados de R.D

El expresidente del Colegio Dominicano de Abogados y aspirante de nuevo al mismo cargo,  licenciado José Dolores Batista, promete transformar ese gremio profesional, transparentando sus finanzas , canalizar pensiones,  seguros médicos, vivienedas y desarrollar un prgrma de educación para los afiliados.

Al participar como invitado del Café de Diario 55 de  del viernes 15 de julio,  José Dolores  dijo  que ha dejado huellas positivas en el Colegio de Abogados Dominicano y promete hacer una nueva gestión similar a la anterior, pero que en esta ocasión busca rescatar el gremio que a su juicio se encuentra en manos inciertas.

El profesional del derecho dijo que muchos abogados dominicanos están sufriendo  miseria por falta de planes sociales que les favorezcan  y los exhortó a votar por su propuestas para lograr la debida atención para que no  vivan en el desamparo como ha ocurre en la actualidad.

José Dolores también prometió que saneará la  economía del gremio para transparentar los recursos de esa institución y desarrollar un programa de solidaridad en beneficio de sus afiliados.

Dijo que los abogados del país necesitan de un gremios sólido, transparente, dinámico y solidario, donde prime la unidad.