Abinader llama a perremeístas defender al PRM y al gobierno, sin mirar atrás

El presidente Luis Abinader, llamó el domingo a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a quienes llamó a salir a las calles a defender el Gobierno y a decirle a la gente que “no miren para atrás” en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

En su discurso, para cerrar el acto, el presidente Abinader dijo que desde la oposición pueden gritar, “pero no pueden dañar a nuestra gente. No obstante, tienen el descaro de presentarse a la población con las mismas caras y los mismos personajes con quienes gobernaron y no solucionaron uno solo de los grandes problemas nacionales después de más de 16 años de gobierno”.

“No se puede pretender volver a la presidencia de un país cuando después de décadas no dejaron uno solo de esos problemas nacionales resueltos. Estos señores del pasado dijeron no al programa de vacunación, dijeron no a la aplicación de una tercera dosis, dijeron no a la reapertura del turismo y de la economía, dijeron no a las patrullas en las calles porque apuestan por el caos y el descontrol en lugar de la paz y la seguridad por la que trabajamos día a día”, dijo Abinader ante el grito de los presentes de “cuatro años más”.