Abinader juramenta nuevos miembros dirigenciales del PRM

El presidente Luis Abinader juramentó, el domingo, a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezadas por José Ignacio Paliza como presidente y Carolina Mejía, secretaria.

En el acto fueron juramentados como presidente y secretaria general de la organización, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía; como vicepresidentes Eddy Olivares, Milagros Ortiz Bosch y Nelson Arroyo y como subsecretarios Kelvin Cruz, Lía Días y Jean Luis Rodríguez.

Abinader afirmó que: “Somos el partido del presente y el partido del futuro. Aquí están los jóvenes, los nuevos líderes de un partido que tienen la misión histórica de hacer la transición hacia el desarrollo, hacia la transparencia.

El futuro del PRM  está aquí, en su gente, en su liderazgo, en sus jóvenes, en sus mujeres, en su país, este es un partido con muchos líderes con mucho futuro por delante.

De ahora en adelante, debemos tener la fuerza suficiente y la voluntad necesaria para que la transformación que estamos imprimiendo a este país sea irreversible, por eso y para eso, nuestro liderazgo no solo debe ser político, tiene que ser también social, comunitario, tenemos también que ser la voz y el alma de todos nuestros conciudadanos, eso nos llevó a la victoria y eso nos garantizará el éxito de nuestro proyecto”.