Abinader discutirá con partidos políticos daños causados por huracán Fiona

El presidente de la República, Luis Abinader, discutirá  la tarde de este jueves,  con los representantes de todos los partidos políticos para tratar los daños ocasionados por el huracán Fiona en la región Este del país.

Al ofrecer la información, el  vocero de la presidencia, Homero Figueroa,  dijo que el encuentro será a las 6:00 de la tarde en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Sobre esa convocatoria, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), indicó que el partido aún se encuentra decidiendo quiénes irán a representar a la organización morada; mientras que del lado de la Fuerza del Pueblo, cuyo presidente Leonel Fernández se encuentra agotando una agenda en los Estados Unidos, designó a su secretario de Urbanismo y Vivienda, Pedro Pablo Díaz y a otra persona, miembro de la dirección central del partido opositor.

La última vez que el mandatario sostuvo una reunión con los representantes de partidos políticos, fue para tratar el tema a inicios de este año 2022 de la crisis sociopolítica que afecta a Haití.