Abinader concentra su agenda del fin de semana en Sánchez Ramirez, La Altagracia y Samaná

El presidente dominicano,  Luis Abinader,  concentrará  su agenda del fin de semana en el Distrito Nacional, Sánchez  Ramirez, La Altagracia y  Samana.

Este sábado el mandatario estará,  en horas de la mañana en el Distrito Nacional y continuará en  las provincias afectadas por el huracán Fiona.

A las 10:30 de la mañana de este sábado, el mandatario encabezará  la Feria de Emprendimiento y Juventud en el Club Los Cachorros del populoso sector de Cristo Rey.

En tanto que, a  partir de la 1:00 de la tarde del mismo  sábado, el gobernante supervisará los avances de las tareas de recuperación en los municipios de Higüey y San Rafael del Yuma, así como el distrito municipal Verón, de la provincia La Altagracia.

El domingo recorrerá varios pueblos de  Nagua, provincia María Trinidad Sánchez y después supervisará  los trabajos de recuperación de viviendas en Verón y luego la reconstrucción de la zona afectada en La Otra Banda, para más tarde   visitar los sectores La Florida y Los Platanitos en Higüey.

Mientras que, el domingo 2 de octubre, el jefe de Estado sostendrá, a las 10:30 de la mañana, una reunión con autoridades oficiales, sociedad civil y agricultores en la gobernación de la ciudad de Nagua.

Al concluir la misma, visitará la comunidad de Las Gordas «donde tomará un café en casa de doña Gloria Chaljub».

En este mismo municipio, el gobernante dará el primer picazo y entregará los recursos para iniciar la construcción de la carretera Mata Bonita-Los Memisos.