¨Miguel Vargas designó funciones a gente que pacto con el narcotráfico¨

El abogado Miguel Varona, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde sostuvo, que después de que se forma parte de la organización más importante y que tus líderes y dirigentes deben respetarte en tu accionar y hagan lo contrario a eso entonces te das cuenta que todo ese tiempo ha sido perdido.

¨He tomado la firme decisión de abandonar las filas del PRD¨, vociferó Varona.

Sencillamente vamos a abandonar el partido, destacó el profesional del derecho.

La gente que estaban en nómina recientemente, están en contra del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, indicó nuestro invitado al Café.

El brindar café en una casa cuando vengan los dirigentes de la capital, eso no es organización, eso no es partido, eso es ser lambón, expresó el Licenciado en derecho Miguel Varona.

El partido siempre ha tenido sus altas y sus bajas, hay un momento que se tiene que determinar una serie de situaciones, yo que nunca pensé abandonar mi partido, no la condición de perredeísta y peñagomista, el principio se va conmigo, manifestó Varona.

¨Mi salida del partido es irrevocable, no voy a adversar a Miguel Vargas Maldonado¨, puntualizó Varona.

Miguel Vargas se ha convertido en esos políticos que solamente escucha las voces que les circundan.

En otro ámbito, en consideración a la situación de Haití si es un tema diplomático o migratorio, el tema de ahora involucra a los dos, la afección de República Dominicana es migratoria, el problema nuestro es migratorio, pero el momento que vive Haití indica darle una salida diplomática.

Haití no es estado fallido, es una aglomeración de gente, que prevalece el ¨sálvese quien pueda¨ y no importa quien se hunda.

Concluyó diciendo, no entiendo como Julio Mariñez esté en contra de Miguel Vargas Maldonado.