Gobernadora Rosa Santos supervisa construcción de obras gobierno realiza en Navarrete

La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, supervisó hoy junto al presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz, el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, las diferentes obras que el gobierno está realizando, en Navarrete.

Inspeccionaron los trabajos en el Hospital Municipal de Navarrete, el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria y el asfaltado de varias localidades, obras que fueron escuchadas por la gobernadora y los demás funcionarios, en el marco de varios encuentros, realizados con los grupos populares del municipio.

Rosa Santos, sostuvo que por instrucciones del presidente, Luis Abinader, le estarán dando seguimiento a las demandas de los grupos y sectores de la provincia, a través de la comisión gubernamental, la cual accionará de forma permanente.

Ángel de la Cruz, manifestó que están dando cumplimiento a lo acordado con los sectores, con la remodelación del hospital municipal, como también el centro de diagnóstico, sostuvo que el próximo miércoles vendrá una comisión del Servicio Nacional de Salud, a concluir los detalles y el proceso de licitación, para que el centro funcione a toda capacidad, además, supervisaron algunas cañadas y las demandas de construcción de contenes.

Alexis Sosa, director regional del Ministerio de Obras Públicas, explicó que están interviniendo 7 barrios, con 24 mil metros cuadrados de imprimación y 27 mil de superficie, además de 5.3 kilómetros preparados, para asfalto.

De su parte, Andrés Cueto, expresó que están trabajando en la mejora del servicio eléctrico en el municipio, para que los residentes, puedan disfrutar de un buen servicio.