Gobernación de Santiago asistió en un año a más 38 mil familias

La maestra ROSA SANTOS, gobernadora provincial Santiago, rindió cuentas de su primer año de gestión, ante funcionarios y representantes de la sociedad civil.

La GOBERNADORA agradeció el apoyo de instituciones como Edenorte, Educación, Coraasan, Invi, Obras Públicas, Salud Pública, Defensa Civil y otras que han atendido el llamado de la representante del Poder Ejecutivo en la provincia, para dar solución a necesidades y solicitudes comunitarias.

Agradeció también al empresariado local, entre otras Corporación Zona Franca Santiago y Acis, que han colaborado con parte de las ayudas entregadas a más 38 mil familias.

La cobertura de trabajo de la Gobernación de Santiago abarcó las áreas de salud, educación, Infraestructuras viales, reconstrucción de viviendas, deportes, inclusión, seguridad ciudadana, asistencia humanitaria, actos patrióticos, entre otras.

Acompañó a la gobernadora Santos en su rendición de cuentas, la Viceministra de Interior y Policía Angela Jáquez.

Al acto asistieron Andrés Cueto de Edenorte, Marieta Díaz de la Regional 08 del Minerd, Alexis Sosa del Ministerio de Obras Públicas, Andrés Burgos de Coraasan, Valentín Vásquez de Onapi.

Otros que asistieron al salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación, el alcalde de Puñal José Enrique Romero, el alcalde de Sabana Iglesia Rodolfo Reyes, el director Cibao Central PN General Máximo Báez Aybar, director regional Prensa Presidencia Lucildo Gómez, director Defensa Civil Francisco Arias, el secretario municipal del PRM Federico Reynoso y la regidora Daysi Díaz.