Productores de Cigarros y Tabaco hacen alianza estratégica

La Asociación Dominicana de Cigarros y Tabacos (ADOCITAB) y ProDominicana, sostuvieron un encuentro, el martes, con el cual pretenden incentivar la comercialización de la industria tabaquera, además persiguen formentar la participación de los asociados en los mercados internacionales.

El presidente de la institución, Radhamés Rodríguez, destacó la imporatancia del encuentro y dijo que esto forma parte del interés del presidente abinader de fortalecer la industria del tabaco a nivel local e internacional.

Manifestó que estas reuniones se están realizando de forma sistemática y que las mismas son en beneficio no solo de los más de 60 miembros asociados, sino también pensando en todos los productores de de la industria de cigarros en general.

“Estos acuerdos son para presentar propuestas que vallan en beneficio de todos y de los miembros de ADOCITAB que representamos el 85% de los productores de Cigarros y Tabacos en el país, siendo esta la industria que más aporta al PIB”, expresó Rodríguez.

Indicó que más adelante estarán pasando balance de los avances que durante estos dos últimos años a experimentado el sector, por los que aprovechó para agradecer al presidente Abinader el apoyo que le ha brindado a los tabaqueros.