¨Utilizaré mis fuerzas para que no privaticen el Arturo Grullón¨

El pastor Pablo Ureña, presidente de la Fundación Niños con una Esperanza, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde aseveró, que la vacuna contra el Covid-19 es una manipulación, no es a ciencia cierta verídica, en ese orden en cuanto a las pruebas PCR y rápidas, las personas se les está cobrando desde RD$1,200 a RD$5,000 pesos en las clínicas privadas, donde la misma lo que cuesta es RD$800 pesos y si eres extranjero solo te cuesta $8 dólares.

En otro ámbito, en relación al Hospital Arturo Grullón, la cancelación de la directora y la privatización de la misma, Ureña expresó, que voy a utilizar todas mis fuerzas para que no se privatice este centro, que no se le cobre un chele a un niño.

En otro orden, con respecto a la fundación que preside Niños por una Esperanza, el pastor Ureña puntualizó, que hubo un caso de una niña en Cienfuegos desprotegida en pleno.

La misma había sido violada hace tres años, embarazada, fue al Hospital, la niña fruto de esa violación cumple este año dos años y posteriormente fue a vivir a la casa donde el tipo que la violó que fue su padrastro manifestó Ureña.

En ese tenor, en consideración a las autoridades y su accionar en este ámbito, nuestro invitado precisó que tomaron parte de cartas en el asunto luego de que nosotros intervenimos.

En otro ámbito, en relación a considerar lo que debemos hacer para evitar que niñas sean violadas y todo se quede desligado en ese ámbito, Ureña destacó que sería factible prohibir los reguetones vulgares, sobre todos las sustancias ilícitas por el que las utiliza.

Concluyó diciendo, en cuanto al defensor del pueblo no tengo referencia alguna de ese señor de haber velado por alguna problemática que requiera la sociedad en los barrios más paupérrimos.