¨Única actividad que los muertos resucitan es en la política¨

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM, Lic. Amarilis Baret, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a la entidad que milita, aseveró que observa que se cierne oscuros nubarrones en el firmamento político de la República Dominicana de necesitar generales para enfrentar la batalla, además necesitaremos un general de cinco estrellas, en la única actividad que los muertos resucitan es en la política.

Con respecto a si habrá Convención en el PRM, Baret puntualizó que no, debido que los mismos que tienen los cargos de dirección se quieren mantener a como dé lugar, se cogieron todos los cargos del gobierno, agregó además que los estatutos establecen cinco modalidades, las primarias tienen que realizarse.

En otro orden, con respecto al discurso de primer año de gestión del Presidente Abinader, destacó que fue un discurso positivo, que generó muchas expectativas, específicamente el tema de la reforma a la Constitución, dentro de las 12 reformas que acentuó, está consciente que a partir de hoy mandará una comunicación a todos los líderes del partido.

¨Todos saben lo que implica una reforma fiscal, que hay más generación de impuestos¨, vociferó la dirigente del partido oficialista.

En ese ámbito, precisó que pagamos el 70% del Producto Interno Bruto se van en préstamos, para las políticas pública, sociales no quedará nada.

En otro tenor, en consideración a la municipalidad, la ex regidora manifestó, que no se pueden meter a todos los miembros del consejo edilicio en el mismo saco, ha habido una flagrante violación a la Constitución al artículo 21, por los recursos propios de parte del Alcalde Abel Martínez.

¨En Santiago hemos tenido una ilusión óptima, muchos murales nada más¨, destacó Baret.

Concluyó diciendo, lo que el consejo edilicio aprueba es un mandato del Alcalde.