¨Somos punteros en todas las encuestas, la experiencia no se improvisa¨

El aspirante a la Dirección General del recinto UASD Santiago, Juan Arias, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a lo importante es para sus aspiraciones la experiencia en la UASD, sostuvo, que es de vital importancia, donde ya ha sido tomado en consideración por la Asamblea Electoral, por eso nos mantenemos en primer lugar en todas las encuestas hechas, es decir la experiencia no se improvisa.

Somos un proyecto académico, tenemos el apoyo de todos los partidos políticos, destacó el profesional de educación.

En cuanto al voto específico cuando bajan línea partidos políticos, incluyendo el de gobierno como tal, el temor como tal, Arias ponderó, que no le tememos, todos están claros lo beneficioso que será nuestro proyecto académico.

¨En relación a la representación de los estudiantes muy amplia¨, indicó el docente.

En otro orden, en consideración a si hay estructura una plancha como tal que lo apoya, no la hay, si hay varios aspirando a la dirección, manifestó Arias.

Con respecto a los conflictos generados usualmente en la elecciones de la UASD, Arias acentuó, que si se hacían, ya no porque no existe ese fanatismo.

Lo comisión central electoral tiene eso controlado, vociferó nuestro invitado al Café.

¨Tenemos que recuperar los terrenos que les pertenecen a la UASD¨, puntualizó Arias.

El consejo universitario los componen los recintos y su dirección y el rector, dijo el maestro Arias.

El recinto tiene cierta categoría en lo que concierne a la estructura de la universidad, los directores de los recintos pertenecen al consejo universitario y los directores de centros no, son 5 recintos y 14 centros, sostuvo Juan Arias.

Concluyó invitando a manifestar el apoyo a su aspiración a la dirección de la entidad educativa en Santiago, juntos podemos lograr para elevar hasta la cúspide de ser uasciano.