¨Santiago es Turismo este fin de semana¨

El presidente de Expo Turismo, Ramón Paulino, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde indicó, tienen mercado en Sur América, Centro América, Europa, destinos que hoy están siendo muy demandados Colombia, Dubai, estarán presente allí en la feria.

Sostuvo además en cuanto a las provincias del Cibao, la provincia Espaillat estará presente, además la innovación de este año la provincia María Trinidad Sánchez.

En otro orden, en relación a Expo Turismo, el domingo estaremos presentando el destino Turquía con una oferta interesantísima, destacó Paulino.

En consideración a estar abierta las actividades, todo mundo puede ir, no tiene costo, manifestó nuestro invitado al Café.

El propósito es frenar que no venga nadie que no esté interesado realmente, pero las hemos mantenido abierta, puntualizó Paulino.

En cuanto a las facilidades de ir a vacacionar a través de agencias de viajes como tal, si se hace como tal, a través de una entidad bancaria, destacó Paulino.

El último stand que cierra de la feria es el del Ferri, vociferó el presidente de Expo Turismo.

Con respecto al turismo de salud y su accionar como tal, Paulino sostuvo, que es un servicio turístico de hospedaje en el centro de salud de ir a los chequeos pertinentes.

En cuanto al turismo de montaña, ha habido dificultad, es un asunto de propósito, muchas veces es ignorancia como tal en este ámbito, indicó Paulino.

Concluyó diciendo, la invitación queda abierta para este viernes 3 hasta domingo 5 de junio Expo Turismo 2022, @expoturismostgo nuestras redes sociales.