¨Quien vaya en búsqueda de un cargo público, debe tener prudencia extrema¨

El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ruben Polanco, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a la fundación que preside, acentuó que la misma es una institución benéfica que dignamente representamos, que rinde una función dentro de la sociedad dominicana.

La esencia de la fundación Ruben Polanco es educación, formación, operativos médicos, aportaciones a nivel deportivo, no tenemos limitaciones, el campo de acción debe seguir siempre en amplitud.

En otro tenor, nuestro invitado al Café manifestó, quien vaya en búsqueda de un cargo público debe presentar una hoja de servicio.

¨Estoy capacitado para manejar cualquier institución pública¨, vociferó Polanco.

En consideración para cambiar las autoridades, Polanco precisó, que no ha contemplado la idea de coger una candidatura a lo interno del partido, estoy concentrado en otros asuntos.

¨Debe haber un perfil que se corresponda al mismo que este muy dotado de vocación de servicio¨, destacó Polanco.

Con respecto a que se reserven los candidatos, Polanco expresó que el 20% es que debe reservarse según la ley, no debe haber favoritismo para nadie.

En otro orden, en relación a los cambios para el 16 de agosto, el presidente si considera que debe remover algunos funcionarios deben hacerlo.

Concluyó diciendo, exhorto a los dominicanos que se cuiden del Covid-19, los que no se han vacunado que lo hagan, acogernos a los protocolos sanitarios a fines que en poco tiempo salgamos de manera determinante de esta pandemia.