¨No hay respuesta de estado sobre solución de obras viales en Santiago¨

El Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte CNTT, Juan Marte, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación al transcurrir este año en el sector transporte, sostuvo, que actualmente es muy momento muy difícil, en una sociedad eminentemente política siempre le va atribuir su desgracia al estado, el gobierno como tal.

Agregó que la pandemia ha colocado contra la pared a los líderes del mundo, vociferó Marte.

En cuanto a la nueva variante de Covid-19 Ómicron, se cancelan 12,000 vuelos, en Nueva York en 24 horas vemos como 44,000 personas se han infectado, destacó nuestro invitado al Café.

Este año no ha sido bueno para el transporte, este gobierno ha tenido sus luces y sus sombras, no es un gobierno articulado a las propuestas del líder de la nación, no hay cohesión del gobierno con el presidente de cara a que las políticas del ejecutivo caminen como debiera ser.

El presidente cuando hay una preocupación en el país antes de llegar un general, las autoridades como tal de esa provincia, el presidente Abinader te llama, me gusta la forma de accionar del primer mandatario de la República.

En otro orden, en consideración a las inversiones al transporte en Santiago, Marte precisó, este programa y el canal ha centrado con más eficiencia el tema de transporte, el problema del transporte el poco espacio y muchos vehículos.

¨La OMSA es un acto de corrupción¨, puntualizó Marte.

Para resolver el problema del transporte, indicó que hay que ampliar las calles, modificar los horarios de salir a estudiar, trabajar y hasta para ir a divertirse.

No hay aún una respuesta de estado de que solución tendrá las obras viales en Santiago, manifestó el presidente de la CNTT.

Agregó, que hay una confraternidad entre los pasajeros, el chofer y el tejido social en el transporte público, acentuó Marte.

Concluyó diciendo, al pueblo que se cuide, que tome las medidas de precaución con este nuevo brote, que no gaste, que no le dé con presumir teniendo que coger prestado.