¨No hay Ministerio Público independiente¨

El Director Distrital de Canca la Reina, Víctor Bretón, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde acentuó, en cuanto a lo que se está ejecutando en la Reina es que hay luz 24 horas, buen servicio de agua potable.

En otro tenor, en cuanto a su renuncia al Frente Amplio Popular FALPO, tuvimos que dejar de lado el accionar en el movimiento, ¨me voy de la coordinación nacional, pero no me voy de la lucha¨, expresó, agregó que la organización tiene un momento de los más especiales que han vivido en los últimos años, contribuimos a un cambio de Gobierno.

Hemos decidido dejar el forro para quedar bien en la vida social, no podemos estar en la vida orgánica, destacó Bretón.

En otro orden, en relación a la ley de extensión de abogado, en consideración que la corrupción no perime, Bretón puntualizó, uno de los elementos de fuerza y los intereses que influyen es el tema de la retroactividad.

Bretón aseveró, que no hay Ministerio Público independiente, hay unos cuantos del mismo que han levantado la moral a la entidad¨, tres actores principales que han decidido combatir la corrupción y tienen sed de justicia.

Esperamos seguir viendo acciones, hay un grupo que lamentablemente no caerán presos, vociferó el Director Distrital de Canca la Reina.

Con respecto a detenciones en entidades bancarias y demás, Bretón precisó, que el Ministerio Público está comiendo con su dama, los atropellos que puedan ocurrir la gente lo celebra.

¨El Ministerio Público debe ser cuidadoso en este tipo de situaciones¨, expresó.