¨Movimientos y grupos sin líderes perecen en poco tiempo¨

El Presidente provincial del Partido Acción Liberal PAL, Domingo Ureña, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde sostuvo, que el compromiso de un partido político es atender a su gente.

Queremos ver cómo podemos pedir auditorias con los diputados, regidores y militantes políticos, destacó Ureña.

Precisó que le ha tocado interactuar con muchos jóvenes que están en programas de las Naciones Unidas, pero se sienten que son líderes y piensan aspirar a un cargo electivo.

En otro orden, acentuó, que se necesita un apoyo nacional para liberar esta crisis, el apoyo es un conjunto de todos, vociferó Ureña.

Los partidos políticos lo que tienen que hacer es un trabajo de calle, ir a las casas, pagarles las pruebas PCR a los ciudadanos, puntualizó nuestro invitado al Café.

En otro ámbito, en consideración a la ampliación de la Autopista Duarte, Ureña indicó, que en nuestra gestión no se mandó estudio, ni planos, no pasó por la sala capitular.

¨No solo se vive con la intención, sino que la decisión sea buena¨, expresó el dirigente político.

Con respecto al relevo tradicional que no se está viendo como tal, las expectativas en ese tenor, Ureña acentuó, que es su mayor preocupación, puede aparecer un aborto y crear un movimiento y el mismo aprender y crecer con el pueblo.

Los movimientos y los grupos que no tienen líderes son así perecen en poco tiempo, destacó Ureña.

En consideración a la situación de los cuatro aspirantes a la presidencia por el PLD, no tienen fuerza los cuatro aspirantes.

En relación a la ley electoral, es la conveniencia del momento, los presidentes de los partidos son tan permisivos que se hacían los sordos, mudos y ciegos, manifestó Domingo Ureña.

En cuanto a la Junta Municipal de Santiago, si deben seguir o salir, Ureña aseveró, que debe seguir.

Concluyó diciendo, aspiro a que los santiagueros nos empoderemos en que las autoridades electas den un informe a la ciudadanía.