¨Los políticos no son más que los mismos de siempre, un engaño¨

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Carlos Juan Liz, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde acentuó, la sala capitular de estos momentos no existe, en la misma no existe la oposición, es una sala capitular del Alcalde Abel Martínez.

¨Los políticos no son más que lo mismo de siempre, un engaño¨, vociferó Liz.

En otro orden, en cuanto a la visita por Santiago del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, Liz puntualizó, estamos viviendo un momento político en el cual muchos jóvenes y adultos trabajaron para que Abinader Corona sea presidente esas personas hoy no valen nada, pero dentro de seis meses o un año serán valiosas.

¨Que se preparen los políticos que están en posiciones, que se están llevando el mundo por delante, que necesitaran a todos los que han rechazado, serán cruciales en seis meses, destacó el dirigente del PRD.

En cuanto a Miguel Vargas en todas las instituciones que ha dirigido lo ha hecho bien, expresó nuestro invitado al Café.

En ese tenor, Liz puntualizó, que Miguel Vargas, está saliendo a visitar en las distintas demarcaciones a las bases del partido.

¨Lo más efectivo en la política es el roce con las personas¨, aseveró Liz.

Tiene tropa Geovanny Tejada un gran dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, precisó Liz.

En otro ámbito, en consideración a la transición de este Gobierno, el presidente acudía a las reformas o seguir endeudando el país, para juzgar este gobierno hay que entender que es ahora que hay que hacerlo no en el trayecto del primer año.

En cuanto al Partido Revolucionario Dominicano, en esta nueva etapa como tal.

Liz manifestó, que Leonel Fernández Reyna nos quitó todo lo que el Jefe Rafael Leonidas Trujillo nos dejó.

En otro orden, puntualizó, que el Ministro de Salud Daniel Rivera, no hará nada en sector público, solo velará por su emporio que tiene como clínica privada en la Juan Pablo Duarte.

Concluyó diciendo, el PRD es la cuna de las personas que entienden que no están por encima de las demás.