¨Los actores que están en torno al presidente en la reforma policial están equivocados¨

El Mayor General, Juan Tomás Rodríguez, candidato presidencial a la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a las aspiraciones a la presidencia de la hermandad de veteranos pensionados, indicó que es una institución sin fines de lucro, que alberga más de 20,000 socios de las fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Taveras destacó, clubes, salones, que está todo cerrado en esta entidad, desde una década hacia acá, a excepción de un jardín, un baño y 15 matitas.

La hermandad actual quiere reelegirse y todo está cerrado, no están haciendo nada, manifestó el mayor general.

En consideración a los recursos para el accionar siendo electo presidente en la entidad, Taveras Rodríguez precisó, que los mismos vienen de todos los socios pertenecientes a la hermandad de veteranos pensionados.

En otro ámbito, con respecto al objetivo de haber creado esta hermandad, su norte como tal, nuestro invitado al Café acentuó, se propone recibir a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ya retirados, pensionados, las viudas y los hijos de estas, a fin de ofrecerles los servicios básicos que le corresponden, la estabilidad de vida, la convivencia digna dentro de la sociedad.

Agregó además, contribuir a través de charlas y folletos para el fortalecimiento de la entidad, fortalecer los valores patrios, morales y de derecho.

Con respecto a la reforma policial, Taveras Rodríguez aseveró, que la solución es conocer las leyes, aplicarlas y ver que algunas cosas fallen e irlas acogiendo poco a poco y sobre todo llevar educación de hogar, de comportamiento cívico , de respeto de las autoridades a lo interno y externo, estudios a profundidad, es la única manera de saber cómo y qué hacer como tal.

¨Los actores que están en torno al presidente en la reforma policial están equivocados¨, vociferó Taveras.

Hay policías malos en todos los países del mundo, pero también hay gran cantidad de buenos y responsables agentes.

Concluyó diciendo, todos son bienvenidos a nuestra plancha de todos los partidos, aquí está el cambio, no se equivoquen, voten con conciencia, voten 1 por la integridad, nuestra bandera es la de la hermandad.