¨Las pandillas de Haití fueron apoyadas de las alturas de un gobierno¨

El Dirigente del PRM, Rubén Polanco, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde destacó, que si la población entiende que debo ocupar un cargo electivo lo asumiré.

En cuanto a la decisión del partido de no estar en las calles, debemos acatarla si es la decisión del partido, aún estamos en pandemia, la economía no se ha establecido 100%.

¨Los roles hay que jugarlos como se toca jugar¨, vociferó Polanco.

EL presidente del partido y el secretario del mismo no pueden aspirar a cargos electivos, indicó Polanco.

En cuanto a la situación del país, nuestro invitado al Café precisó, que la economía se está revitalizando, los negocios están cogiendo un auge.

Las trabas que crea el Ministerio de Administración Pública son nefastas, debieran hacer más nombramientos de compañeros que se fajaron para llevar al partido al poder.

En otro ámbito, en cuanto a la situación con Haití, Polanco expresó, en ese país no hay gobierno, mataron a su propio gobernante, estas bandas, pandilleros que han tomado el estado en sus manos.

Si se los dejamos a los mismos haitianos, la anarquía será tan grande que se tendrá que intervenir de peor forma, manifestó Polanco.

¨Las pandillas fueron apoyadas de las alturas de un gobierno de Haití¨, aseveró el dirigente del partido oficialista.

¨No hay condiciones para elecciones, porque las pandillas se las van a lucir¨, destacó Polanco.

Concluyó diciendo, la gobernabilidad tiene que ser una realidad, debemos vivir en convivencia, cada quien debe cumplir su rol para que la sociedad marche bien.

Hasta que no se vacunen todos los dominicanos, el fantasma del COVID-19 nos seguirá agobiando.