¨Las ARS buscan ser propietarias de las clínicas y los médicos¨

El Jurista, Julián Serulle, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó, en cuanto al exhibicionismo, es un asunto de familia, no es que se deje de lado el estado, para que la misma juegue su función el estado tiene que crear la base.

En ese orden en relación al CELAC, el presidente de México es como el Moisés de estos tiempos y nosotros enviamos a un tercero a esa cumbre.

En otro ámbito, en cuanto a limpiar los nombres de ciudadanos involucrados en los últimos casos, esa familiar Musa son descendencia Árabe, ha sido una familia trabajadora con inversiones en Puerto Plata.

En relación al Banco Santa Cruz y el allanamiento, no se atreven hacérselo a otros bancos, puntualizó Serulle.

¨El protagonismo, la megalomanía, el exhibicionismo es peligroso¨, vociferó el jurista.

En otro tenor en relación al Narcotráfico, Serulle aseveró aquí no se ha querido erradicar el narcotráfico, en Santiago existen 305 puntos de drogas.

En consideración al plan de Gobierno, es tener un plan elaborado y luego de ello debatirlo en un diálogo nacional, destacó Serulle.

Agregó, hay llanto en mí cuando veo niños sin educación, sin comida, hablémosle a un pueblo.

En otro orden, con respecto a la Cámara de Diputados, un grupo interesado en el 30% de las AFP y otro que no, Serulle manifestó, lo que significa para un obrero y para el hijo de un burgués en una empresa, la ley de seguridad social es una ley que nación bajo la egida y la sombra, ley que fue impuesta como la dictadura de Pinoché, es donde es manejada de instituciones de riesgos de salud.

Concluyó diciendo, no hay un esquema de protección al pensionado, al jubilado, en el país al llegar a los 45 años es entrar a un cáncer laboral porque no hay empleo.