¨La culpable de lo que pasa en los partidos es la JCE¨

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Luis José Estévez, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde sostuvo que ayer se celebró el 48 aniversario de la entidad política y en la casa nacional se le puso el nombre Reinaldo Pared Pérez.

Agregó que también se hizo un minuto de silencio al fenecido ex Alcalde Juan De Los Santos que también cumplía año ayer.

En otro orden, indicó que se estaba gestionando desde hace un tiempo tener un local propio en Santiago.

En otro ámbito, en relación a la repartición de dinero que otorga la JCE, Estévez precisó, que si se ocupa una posición en el partido, no se puede ocupar otra en el estado.

Con respecto a los miembros del PLD que han pasado a otra entidad política, estamos haciendo una depuración sincerando el padrón, tenemos 3,700 miembros nuevos.

La grandeza del PLD es la gran cantidad de compañeros que tiene, además de aspirantes presidenciales, destacó el dirigente de esta entidad política.

Tenemos números de como el partido ha venido subiendo, el 30 de marzo es que ya tenemos que tener la escogencia de todas las direcciones municipales y a partir de ahí tener las candidaturas de los pre candidatos, aseveró Luis José Estévez.

En consideración a las expectativas de lo nuevo que traerá el Partido de la Liberación Dominicana, nuestro invitado al Café manifestó, que el relevo tiene que resurgir con la nueva camada, daremos un giro de 360 grados, tenemos muchos jóvenes que quieren su oportunidad.

En cuanto a mis condiciones para el 2024, seguimos hacia adelante, somos de la circunscripción número 3, aspiraremos a una diputación destacó Estévez.

Concluyó exhortando a los dominicanos que se mantengan a raya con el Covid-19 y muchas felicidades a todas y todos los ciudadanos en estas navidades.