¨Individuos no aptos para estar en política se encargaron de contaminarla¨

El concejal por el PLD de la Alcaldía de Santiago, Odalys Tejada, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó que la política como ciencia es lo más hermoso, se describe como una de las ciencias de servicio, de alcanzar metas para servir a otros.

En otro orden, en cuanto a la distribución de dinero para campañas, si existe un tope para aspirar a cargos electivos, Tejada acentuó que había un propósito de alcanzar llegar al Palacio Nacional.

Tejada le hizo un llamado a la encargada de ética Milagros Ortiz Bosh, qué hacer con legisladores que alcanzaron su curul hasta con papeles, nombres falsos.

Con respecto al tránsito en Santiago, Tejada manifestó, una de las deudas que tenemos es el tránsito, se está haciendo un estudio macro en busca de la solución al sistema del mismo en Santiago.

En ese tenor, en cuanto al cambio de vías de dirección en el Centro Histórico, Tejada aseveró que sí, debido a los puntos críticos para su flujo debe hacerse y el cumulo de vehículos en esas vías.

En cuanto a un tramo de la avenida 27 de febrero de una sola vía, se aprobó que fuera doble vía en la pasada sala capitular, destacó el regidor por el PLD.