¨Hubieron 1,500 millones de pesos aprobados para la Alcaldía, no se sabe donde están¨

El concejal por el PRM de la Alcaldía de Santiago, Wilson Alemán, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde puntualizó, yo pertenezco al segundo órgano de importancia del Ayuntamiento de Santiago y no puedo pasar desapercibido cosas que se hacen en contra la ley.

Si los voceros acentúan temas en contra de la ley, no apoyo eso, tampoco les he prestado mi cerebro para que hablen por mí y piensen.

¨Los voceros no pueden tomar una decisión que le compete al presidente del consejo¨, destacó Alemán.

Agregó además, que gracias a una moción que sometió el colega y amiga Frank Medina, las sesiones están siendo pasadas en vivo por Youtube, los munícipes de Santiago están viendo el accionar de cada regidor.

No critico a mis colegas de ninguno de los bloques, porque lo que han hecho es adaptarse al sistema preestablecido¨. manifestó nuestro invitado al Café

Cuando hablo busco el sustento en la ley, porque no es hablar por hablar, vociferó el concejal.

Agregó que el año pasado propuso 15 mociones y aún no han ejecutado las mismas a través del Consejo de regidores.

El partido está enterado del comportamiento de cada uno de nosotros, acentuó Alemán.

Mi objetivo es llevar a la Alcaldía a la legalidad, es que el Alcalde Abel Martínez respete el Consejo y respete la ley.

En otro orden, en relación a los periodos del Alcalde Abel Martínez ha habido intención de resolver los problemas del tránsito, el Alcalde le tiene miedo a ese sector.

Veo atropellos de los vendedores en la calle del sol y demás, las brigadas de la Alcaldía siguen atropellando ciudadanos que trabajan dignamente buscando el pan diario para su familia, manifestó Alemán.

Concluyó diciendo, siempre estaré de lado y en contra de lo que no sea de beneficio para nuestros munícipes y para la ciudad.