¨Hoy no se vota por la propuesta que se hace, sino por lo que tú pueda gastar¨

El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde acentuó, que en cuanto al voto preferencial creíamos que iba resolver muchas conductas, realmente no ha servido para nada, ha bajado el nivel de conciencia y representación como tal.

¨Los partidos tenemos mucha responsabilidad, es penoso¨, expresó Castro.

El diputado por el partido reformista vociferó además, ¨espero que se produzcan cambios en la sociedad en general¨.

En otro orden, en relación a la inmunidad parlamentaria, Castro precisó, la misma tiene una prerrogativa porque el representante la pierde si lo agarran en fraganti delito, si la legislatura está abierta ninguno puede ser detenido.

La suprema solicita al Congreso, amparada en un delito que cometió el representante del mismo, destacó Castro Silverio.

La inmunidad no es por ser legislador, es por la situación de prerrogativa que sea de carácter importante, para que no te apliquen la politiquería, puntualizó nuestro invitado al Café.

En otro ámbito, en consideración a la integración de militantes de pertenecer a una entidad política sin haber tenido experiencia, carrera como tal, ahora es quien lleve la funda, manifestó Castro.

¨No se vota por la propuesta que se hace, sino por lo que tú pueda gastar¨, acentuó Castro.

Con respecto a la oposición, somos una oposición razonable, criticamos las que no benefician al país, acentuó Castro.

¨Estamos en una seguridad social injusta¨, aseveró el representante de la cámara baja.

En consideración al partido que milita el PRSC, precisó que montaremos el Congreso Joaquín Balaguer ¨para un nuevo orden¨, darle continuidad hasta llegar a la Asamblea y cambiar las autoridades, queremos integrar nuevas caras al partido, que vayan por vocación sin tener que buscarlos como tal los mismos que ya fueron parte.

Concluyó diciendo, en relación con la no alianza con el partido reformista para Alcalde por Santiago, si hubiese existido el síndico hoy fuese Papito Cruz.