El Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago CORAASAN, ingeniero Andrés Burgos, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a las obras en la Canela, aseveró que los recursos que nos entregó el presidente pagamos las cubicaciones, ese acueducto tiene la capacidad de abastecer 23 millones de galones.
¨Estaremos ejecutando obras de aguas residuales en el ese sector de la Canela¨, destacó Burgos.
Estamos realizando una auditoría financiera para ver que pasó en los últimos años en la gestión financiera, puntualizó el director de CORAASAN.
En otro orden, Burgos manifestó, que la capacidad de agua que hay en Cienfuegos no hay tiempo de consumirla en el día, tenemos que disminuir la producción de noche.
En otro ámbito, en cuanto al rol de la entidad, que se está haciendo como tal, Burgos precisó, que las excavaciones que realizamos son porque hay problema de abastecimiento, colocando una serie de válvulas donde corresponda.
Tenemos un plan de regularización en Noruega 2, en un año podremos tener la oferta y demanda y habrá agua 24/7, vociferó nuestro invitado al Café.
Con respecto a los camiones de la entidad, que dicen ¨Agua gratis del cambio¨, son resultados de dos licitaciones, compañía que nos suplen el agua que son clientes nuestros.
Concluyó diciendo, en CORAASAN estamos cambiando, estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestro municipio, aún no estamos satisfechos porque falta mucho más.