¨Gobierno ha cogido $13,000 millones de dólares en préstamos¨

El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Profesor José Izquierdo, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación al discurso para hoy del ex presidente Fernández, precisó que es un justo evaluar el primer año de gestión de este gobierno del presidente Luis Abinader, debido que ya tiene un 25% del cuatrienio de gobierno correspondiente.

Agregó que cuando se hace una oposición seria, la misma se hace equilibrada.

En cuanto al pasado gobierno, la inteligencia política y emocional del ex presidente Danilo Medina se jubiló, destacó el profesional de educación.

Con respecto a los medios de comunicación su valoración con este año de gestión no fue positiva, vociferó Izquierdo.

¨Exhorto a que los funcionarios vigentes lo hagan bien, destacó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

En otro orden, Izquierdo manifestó, que el presidente que va al gobierno tiene que tener un plan de nación, una estructura política.

 

En consideración al primer año de gestión del presidente Abinader, nuestro invitado al Café aseveró, que desde siempre las críticas son directas al primer mandatario, pero en realidad la culpa definitivamente es compartida.

En otro tenor, con respecto a la aprobación del código penal y con 20 años sin ser aprobado el mismo, el profesor Izquierdo acentuó, que nadie quiere asumir la responsabilidad de hacer lo que le compete.

En relación a las perspectivas de la Fuerza del Pueblo, concluyó diciendo los partidos políticos se heredaban.