¨Fernando Rosa está preparado a lo que sea, está preso injustamente¨

El dirigente del PLD, Luis José Estévez, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a los bonos de la Alcaldía para con los regidores, precisó que se estila que se hace una comunicación al Alcalde y hace las cotizaciones, supermercados, farmacias, depende la ayuda que se le esté solicitando al Alcalde.

En cuanto a la distribución de esa solicitud al Alcalde, Estévez acentuó que es difícil que todo se distribuya a los destinos que debiera.

En otro ámbito en relación a las actividades para con el partido que milita, Estévez manifestó, que el Congreso interno del partido concluye en diciembre y en mi caso presido la comisión de validación y soporte y enlace en Navarrete.

Somos prácticamente juez de algunos comités de bases. Hemos tenido unos problemitas con casos de compañeros pertenecientes a un grupo específico.

Con respecto al accionar del PLD como tal, nuestro invitado al Café destacó, que el partido no se ha descuidado con su estructura.

¨Debemos trabajar en conjunto en mesa de diálogo por la nación y su estabilización económica, social y demás¨, vociferó el dirigente político.

En otro tenor, en consideración a la salud de Fernando Rosa privado de libertad, está preparado para lo que sea, puntualizó Estévez.

Agregó que la magistrada Miriam Germán, para ella ya Fernando Rosa tendría que estar en su casa en estos momentos porque la medida de coerción era de tres meses.