¨Este gobierno no asume costos políticos¨

El experto en derecho electoral, Lic. Juan Angomas, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde acentuó, en cuanto a la sala capitular actual y la oposición, que ha dado pena y vergüenza por migajas.

En otro orden, en consideración a su experiencia a la aspiración al Tribunal Superior Electoral ante el Consejo Nacional de la Magistratura, Angomas precisó, que mi pasión es el derecho electoral, agradezco los comunicadores de nuestro país que se hicieron eco de nuestra propuesta, fuimos los únicos que presentamos diez sistemas de propuestas.

En ese tenor, nuestro invitado al Café destacó, que fue una experiencia bastante interesante porque sabía a donde iba y que independientemente de su desempeño mi elección no iba depender de eso, pero fue una oportunidad para que la clase política y comunicacional del país nos conociera más y el reconocimiento como tal que no teníamos.

En otro ámbito, en relación al tema de las tres causales, el presidente de la República quiere ir en línea recta, a veces no se puede complacer a todos los sectores.

Con respecto al mismo, Angomas puntualizó, la primera dama a hacer ese pronunciamiento el código penal en cuanto a las tres causales del aborto se detuvo, este gobierno no quiere asumir costo político.

Hay que se van por el populismo que si le afecta o no, es decir en relación a los casos de corrupción no son llevados a su máximo esplendor.

Concluyó dándoles las gracias a los comunicadores, políticos por la participación tan valorada que tuve en la evaluación del Consejo Nacional de la Magistratura para la aspiración al Tribunal Superior Electoral.