¨En política se puede estar sin tener padrino político y así tiene que ser¨

La concejal del PLD, Clara Cruz, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde puntualizó, en el 4% se incluye varias áreas, educación, juventud, cuando se paga cursos para esas áreas se cumple en ese tenor, cuando se remozan canchas de baloncesto también.

En el tema de la mujer, no se tenía la oficina abierta de la mujer en el cabildo, ya abrió destacó Cruz.

Queremos que esa ordenanza vaya a los Ayuntamientos de cada municipio, vociferó Cruz.

En otro tenor, en relación a los géneros musicales y la vulgaridad como tal, Cruz destacó, respeto los mismos, pero mi oído no es capaz de escuchar todas esas balbaridades.

El tema es concientizarse en sí misma y velar por el valor que tiene, manifestó la concejal del PLD.

En otro orden, en consideración a las tres causales, no estoy de acuerdo con el aborto percé, pero sí que se respete la decisión de la madre si el niño viene con peligro.

Con respecto a los diversos partido en el cabildo, el PLD tiene mayoría precisó Cruz, están bancadas están llenas de gente preparada, orgullosa de las mujeres que representan su partido como regidoras.

En cuanto al accionar en la zona de Bella Vista ahí es que tenemos más incidencias como regidora en lo que me corresponde a mi circunscripción.

¨Se puede hacer política, las mujeres si podemos destacarnos sin tener novio político, ni padrino¨, vociferó la edil.

Concluyó diciendo, para la circunscripción 2 estamos trabajando, estamos haciendo un trabajo de campo en pro de las comunidades, llamado a las mujeres a que incursionen más en política, me siento orgullosa de ser lo que soy actualmente.