¨El que ocupe direcciones máximas en el partido no puede tener otras en el gobierno¨

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno PRM, Nelson Abreu, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde indicó, aunque Paliza quiera no puede encargarse del partido y del gobierno.

El que ocupe direcciones máximas en el partido no puede tener otras dentro del gobierno, destacó Abreu.

Abreú agregó, que así lo indican los estatutos del partido.

¨Si se va a un cargo del partido, ocúpese del partido¨, vociferó el profesional del derecho.

En otro orden, en relación a su hay un expediente a la persona de nuestro invitado al Café por no haber sido nombrado aún en el gobierno, el mismo precisó, muchos piensan que debí estar designado desde el 16 de agosto del pasado año, tuve que enfrentar compañeros y hoy están en el gobierno.

Agregó, que tengo una designación pero de una institución que aún no está funcionando, ni presupuesto tiene asignada.

En cuanto al desarrollo del gobierno, Abreu manifestó desde hace mucho  años se ha visto un manejo turbio, de corrupción, el presidente Abinader está cambiando esa cultura, de indisciplina, de querer institucionalizar este país, es evidente y ahí están los hechos.

Esos tres partidos PLD, PRD y Fuerza del Pueblo están en campaña, los voceros del partido oficialista deben estar preparados.

Aseveró que de 100 perremeistas 98 están fuera del gobierno, los compañeros están desencantados en estos momentos, hay compañeros que se han emborrachado con el poder, puntualizó el dirigente del partido oficialista.

En consideración partido-gobierno, la misma no está bien unos que debieran estar en el gobierno no están y otros que no debieran están.

A pesar de todos los esfuerzos que está haciendo el presidente de la República el gobierno no está bien, manifestó Abreu.

Concluyó diciendo, primero se debe dejar de hablar mentira, dejar de desconsiderar a los compañeros que hicieron el trabajo, se tiene una valoración en cada organismo de cuales dirigentes están y no están, resuelvanles a los compañeros, pónganlos a trabajar en el mismo.