¨El PRD tuvo su caos por Hipólito Mejía y Guido Gómez Masara, Miguel Vargas salvó el partido¨

El Secretario General del PRD, Carlos Liz, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde indicó, que entiendo cuál es mi rol no quiero competir con el presidente del partido, porque la mayoría que lo han sido han querido competir con el presidente.

Hay un documento que a partir de ahora inicia un proceso nuevo, reconocer el PRD como partido mayoritario, destacó Liz.

Agregó además, que hubo un grupo que si entendía el Partido Revolucionario Dominicano estaba derrotado y se han avalanchado hacia los brazos de Luis Abinader.

Cuando llegó el reconocimiento del 5% al PRD, hay sí se sorprendieron, manifestó el Secretario General de esta entidad política.

En ese orden, en cuanto si Miguel Vargas Maldonado es la figura ideal para relanzar el PRD, Liz precisó, que Vargas Maldonado ha cometido errores en la política, pero debo decirte que Vargas sigue haciendo lo que está haciendo al día de hoy tendremos Miguel Vargas el 2024 para rato.

El PRD tuvo su caos por Hipólito Mejía y Guido Gómez Masara, no por Miguel Vargas, puntualizó Carlos Liz.

Miguel Vargas perdió las elecciones en el 2012, por la vagabundería que hizo Hipólito Mejía, destacó Liz.

¨Para un político es difícil de avanzar con los políticos que los acompañan¨, expresó Liz.

En otro ámbito, en relación a los políticos en estas navidades, no se ven acentuó Liz, están desaparecidos para estos tiempos.

En consideración al accionar del PRD para alimentarse, crecer, Liz sostuvo que están haciendo una serie de actividades en Santiago nos estamos preparando para hacer el relanzamiento del Comité Municipal y de la provincia, a nivel nacional el presidente Miguel Vargas está trabajando de manera intensa, recibiendo personas en su casa, hablando con cada dirigente provincial.

Con respecto a crecer cuando la membresía natural que podría moverse al Partido Revolucionario Dominicano que los que se alimentan de la misma fuente están en el gobierno, de donde crecer y como, Liz aseveró estamos tratando de reclutar personas que estén un poquito alejada de la historia política, reclutando jóvenes que no vivieron ni la época de Balaguer, ni la de Leonel, ni la de Hipólito.

Concluyó diciendo, que el político más serio de RD es Miguel Vargas Maldonado, en todo lo que lo que quieren involucrar ha salido ileso.