¨El país debe tener un enfoque en la educación, única vía que cambia un pueblo¨

El presidente de la Fundación Daniel Grullón, el Licenciado Daniel Grullón tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, en cuanto a las novedades con la Fundación, precisó que la misma sigue creciendo, ya cumplimos 5 años en el mercado,  hoy están muchos jóvenes egresados de los cursos técnicos ya en el mercado laboral.

Agregó además, que constituyeron una Academia de Formación que lleva por nombre D&G.

De RD$2,000 millones de pesos que maneja la Alcaldía de Santiago, no le da apoyo a la educación, destacó Grullón.

En relación a la Academia tenemos un programa académico muy específico, ejemplo los cursos de uñas acrílicas, inmediatamente de culminar el mismo ya pueden tener su emprendimiento.

En consideración al Cabildo y las aspiraciones a nivel municipal, Grullón manifestó, que va esperar el tiempo requerido para accionar en base a, saldremos con todas las armas a buscar los votos porque sabemos dónde están.

En otro ámbito, en relación a la Policía Nacional, Grullón expresó, es una de las instituciones más desacreditada que el presidente Abinader debe entender que la misma amerita de una transformación

En relación de los cursos impartidos en la Academia de Formación D&G que preside, nuestro invitado al Café puntualizó, que las mismas están preparándose en estos momentos para insertarse en el mercado laboral y sobre todo emprender su propio negocio.

¨Mi meta es en 4 años crear un instituto de renombre en el Centro Histórico¨, vocifero Grullón.

Concluyó diciendo, tenemos 2,500 egresados, donde unos están laborando para ayudar a sus familias y otros con sus negocios propios.