¨El gobierno es de transparencia, el que haga lo malo va pagar¨

El sub-director de información y prensa de la presidencia región norte, Lucildo Gómez, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación al reconocimiento al presidente Abinader por el manejo de la pandemia, también en el turismo por como manejó la crisis, donde indicó, que a su llegada nos regala tres días en el Cibao específicamente en Santiago.

En otro orden, en cuanto al plan viviendas entregadas a personas más vulnerables, Gómez sostuvo, que se han entregado alrededor de 60 casas.

Gómez precisó, que en cuanto a la agenda recorrida por el presidente Abinader en Santiago después de la inauguración de otra torre de la Unión Médica, después se dirigió ayudas del plan social donde se entregaron tarjetas de solidaridad, posteriormente se dirigió a la avenida Francia y su reconstrucción como tal.

El sábado iniciamos una feria científica en el Politécnico Nuestra Señoras de las Mercedes, luego a la zona sur en relación a ayudas con el SENASA.

En consideración a convertir en museo el Hotel Mercedes en la 30 de marzo de Santiago, Gómez acentuó, que por lo interesante de esa obra se va iniciar lo más pronto posible.

¨También se inició el proyecto de Hato del Yaque de 1,200 apartamentos¨, vociferó Gómez.

En cuanto a los resultados del matrullaje mixto, nuestro invitado al Café manifestó, que se está detrás de eliminar la delincuencia en su máximo esplendor sin pax mafiosa.

Con respecto a la policía en Santiago y la delincuencia en los barrios específicamente en la zona sur, se trajeron más vehículos, más integración policial, cambio de Director en Santiago de la misma, se está haciendo lo que se debe, puntualizó el funcionario.