¨Diseñaremos campañas para el desarrollo de la población¨

La aspirante a la Secretaria General al Colegio Dominicano de Periodistas filial Santiago, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, donde aseveró, que para ser parte del mismo deben estar bien documentados de la colegiación, le hacemos un llamado a los periodistas que no son parte del mismo que acudan a ser parte de la entidad.

En cuanto al  porqué votar por Ana Bertha Pérez, tenemos esa vocación de servicio, hemos sido formadores de formadores, fui dirigente estudiantil en la UASD, entendemos que del CDP podemos hacer un gran trabajo.

¨Una de nuestras propuestas es diseñar campañas para el aprendizaje y desarrollo de la población¨, destacó Pérez.

En relación a los miembros del CDP, la periodista Ana Bertha Pérez manifestó, que todos los que están colegiados con su carnet pueden ir a votar o puede llevar su cédula, los que tienen cuota pendiente pueden también ir a votar.

Con respecto a quienes acompañaran a Ana Bertha Pérez en esta contienda, Pérez puntualizó que son personas muy importantes en relación a las trayectorias de trabajo, uno de ellos serán Carlos Manuel Estrella, además de la nueva generación Jesús Díaz, Nelson Reyes quien trabaja la parte ecológica.

Agregó además, sobre los que pueden vincularse al Colegio Dominicano de Periodistas, pueden todos aquellos que salen de escuelas de comunicación, de universidades como tal.

Concluyó haciéndoles un llamado a todos los periodistas este domingo 27 de agosto a ejercer su derecho al voto, donde encabezamos la plancha número 1.