¨Destitución de Plutarco Arias fue por mafia interna que incidió¨

El dirigente del PRM, Kevin Peralta, estuvo presente con nosotros en el Café de Diario 55, en relación a lo aseverado por el magistrado Madera Arias frente al Consejo Nacional de la Magistratura donde acentuó que hubo un gran fraude en los pasados comicios electorales, que se iban vulnerar los elementos democráticos, acentuó que son una de las cosas que debemos avanzar en términos de institución judicial.

En otro orden, en cuanto a los ahorros gubernamentales y no al endeudamiento, Peralta precisó, que el gobierno está construyendo obras de gran importancia para la ciudadanía.

En otro ámbito, aseveró que falta mucho por hacer, apenas vamos cumplir un año, se están haciendo cambios importantes, puntualizó el dirigente del partido oficialista.

¨Las quejas de los empleos es recurrente, siempre que hay cambios¨, vociferó Peralta.

En otro tenor, en relación a la destitución de Plutarco Arias de Ministro de Salud, hubo una mafia allí dentro que insidió, manifestó Peralta.

¨Hay situaciones que se dieron que tendrán sus consecuencias jurídicas¨, expresó Peralta.

Con respecto al fondo de sobrevivencia, Peralta indicó que el mismo es el que se otorga al sobreviviente de derecho a una suspensión o fondos acumulados.