Jeffry Infante dice: ¨Como Alcalde continuaré las obras de Abel Martínez en Santiago¨

El miembro del Comité Central del Partido Liberación Dominicana, ing. Jeffry Infante, sostuvo que el objetivo principal del equipo de Abel Martínez es llevarlo a candidato presidencial por el PLD, por lo que él lo sustituirá en el cabildo, si gana las elecciones del 2024.

El que logre mantener los estándares de Abel Martínez como Alcalde será el candidato municipal del PLD en  Santiago.

¨Si no hubiera contrincantes no es entretenida la contienda¨, manifetó Infante.

El dirigente político reconoció que el mayor desarrollo que tiene Santiago ha sido por el sector privado, destacó Infante.

En relación a la construcción del Monorriel dijo que »estamos esperando realmente a que entreguen el diseño del mismo, porque lo han cambiado como 5 veces, para poder evaluar el funcionamiento del mismo tenemos que esperar el diseño».

»Si hemos visto el del Teleférico y la manera que va operar, resolverá un curita al tema de transporte, porque el mismo no es medio de transporte masivo» subrayó Infante.

En cuanto a este gobierno que acabó la intervención en la avenida Francia y el pasado gobierno no haber hecho nada en ese aspecto, Infante dijo, si efectivamente fue uno de los proyectos que faltó por hacerse.

En ese tenor cuando entró Danilo Medina como presidente, Santiago estaba deteriorado, todas las calles estaban intransitables, puntualizó nuestro invitado al Café.

Hicimos la circunvalación norte, intervenimos todas las calles ameritan asfalto como tal, intervención en los barrios.

En consideración a la estreches de nuestras calles de Santiago y los nuevos corredores como tal, Infante indicó, los autobuses alimentan el monorriel y el teleférico.