Ultima Actualización: viernes 15 noviembre 2019  •  01:16 PM

Denuncian jueza Dennis preside audiencia de imputado accidentó su hijo

Publicado por Redaccion Diario55  |  El Cibao |  martes 21 abril 2015

Familiares de un policía  quien se encuentra apresado por haber atropellado al hijo de una magistrada en esta ciudad Denunciaron  que la querellante y la magistrada que lleva la causa es la misma persona.

Tanto la esposa como la madre de Junior Zapata, dicen no entender cómo la misma querellante es quien lleva la causa del imputado.

Nunca se había visto esto, que la querellante presida el juicio contra el imputado, de esta manera Junior no va a salir porque ella lo va a hundir, esto no se había visto, lo va a hundir pidiendo 200 millones de pesos y cinco años de prisión, aquí lo que no hay es justicia, porque si hubiese sido ella que lo choca a él, no estuviera presa” dijo

Manifestaron que la magistrada reenvió la causa para el 1 de mayo, alegando haber algún vínculo con una persona dentro de la corte.

“ella aplazó la audiencia para el primero de mayo, alegando que el abogado de Junior no vino y que la fiscal adjunta es amiga del, pero aquí todos los fiscales y los jueces están a su favor y eso no se dice”, dijo la esposa del imputado.

La magistrada Denis de la Nuez, es la madre del joven atropellado por el agente policial el 23 de noviembre del año pasado en la avenida Bartolomé Colón de esta ciudad.