Ultima Actualización: domingo 16 diciembre 2018  •  03:33 PM

Vampiros

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  viernes 10 abril 2015

Continuamente en la industria del cine, el tema de los vampiros está sobre el tapete, atrae todo aquello que se escriba sobre vampiros, sea fi cción o no fi cción, pero también tenemos que decir, que aunque no existan vampiros que chupen sangre directamente de la gente, sí existen vampiros que chupan la sangre del trabajo de los demás.

Santiago, el apóstol, tiene una frase que dice, “La sangre del trabajo de los obreros clama al cielo”. Esa sangre que se chupa, pide también que se repare.

Los vampiros humanos, los vampiros que chupan el bien de los demás, los vampiros que chupan las almas, las obras buenas, los vampiros que chupan la inocencia, los vampiros que chupan la sangre de muchachas dañadas, que esos vampiros sepan que tendrán que reparar y devolver esa sangre.

Se dice que los que son vampiros le huyen a la cruz, tomemos nosotros la cruz de Cristo frente a los vampiros de hoy, los que chupan sangre de cualquier manera y enfrentémoslos para que puedan huir.

Los vampiros, no son un acto de la fi cción humana, es que hay vampiros que no se ven, pero que chupan la sangre de tantos seres queridos, y a ellos hay que enfrentarlos con la cruz de Cristo también.

Hasta mañana, si Dios,
 Usted y yo lo queremos.