Ultima Actualización: miércoles 13 noviembre 2019  •  11:56 AM

Holocausto

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  miércoles 8 abril 2015

 

?

El día conmemorativo del holocausto de los judíos, aquella muerte de millones y millones de judíos en manos de Hitler y los que lo acompañaron y fueron sus cómplices, de alguna manera nos recuerda a nosotros cómo son hechos que no se deben repetir en la historia.

Holocaustos, son muertes, son asesinatos.

Nosotros tal vez no hablemos de grandes holocaustos, ¿y los pequeños holocaustos? El holocausto de las mujeres asesinadas, que ya viene siendo grande.

Cada hombre que mata a una mujer, todos los hombres juntos son Hitler, que siguen repitiendo el mismo holocausto, seguirán en menor escala, sí, pero es un holocausto. Y los que asesinan, los que matan a hombres y mujeres, hacen holocausto, son nuevos Hitler.

Nosotros hemos de trabajar para que no se repita el holocausto de los judíos, para que no se repita el holocausto en ningún pueblo, ni en ninguna nación, esos crímenes, ni tampoco se repita en los otros los holocaustos.

Pequeños o grandes, la conmemoración de los holocaustos nos dice, no volvamos hacer eso. Así se quiere, de una manera positiva, no hagan eso, Dios mío, no cometan holocaustos.

Hasta mañana, si Dios, Usted y yo lo queremos.