Ultima Actualización: viernes 20 abril 2018  •  12:00 PM

Rector del ISA dijo estar en espera de las contrucciones que prometió el presidente Medina

Publicado por Sheily Martinez  |  Café 55 |  jueves 12 marzo 2015

El rector y el presidente del Consejo de la Universidad ISA, Ing. Benito Ferreira dijo estar a la espera de que se ejecuten en la institución  las construcciones de  los cinco edificios que el presidente Danilo Medina prometió el año pasado.

‘’Confiamos en que para agosto de este año los edificios que servirán de dormitorios para los estudiantes puedan estar terminados, ya que el presidente nos dio su palabra. Albergamos la esperanza de que sea así, ya que recientemente se hicieron las remociones de terrenos’’, Ferreira.

En otro aspecto, Ferreira saludó la iniciativa de crear centros de capacitación para Pymes del país.

‘’Nos sentimos orgullosos de que el primer centro para Pymes tenga sede en el recinto de la Universidad ISA, en la ciudad de Santiago. Con ello estamos seguros de que la economía dominicana será el mayor beneficiario porque brindará los servicios y las consultorías necesarias a las pequeñas y medianas empresas para fortalecer su capacidad productiva, competitividad y eficiencia’’.

Continuando con el tema de la economía del país, el Director de ISA expresó que la Universidad  ha elaborado diagnósticos que dan a conocer la desproporción dentro de los niveles de importación y exportación. Asunto que en la opinión de Ferreira, haya solución en preparar los terrenos para cosechar, respetar el medio ambiente y elevar la inocuidad y calidad de los productos.