Ultima Actualización: jueves 16 agosto 2018  •  04:43 PM

Amontonar riquezas

Publicado por Redaccion Diario55  |  Opinión |  martes 27 enero 2015

El salmo 38 de la Escritura, como todos los salmos, está lleno de sabiduría, de principios, de orientaciones que ayudan a la vida, a orientar la existencia humana, y uno de sus versículos dice así: “El hombre no dura más que un soplo, el hombre pasa como pura sombra, por un soplo se afana a amontonar riquezas sin saber para quién”.

Qué frase tan llena de sabiduría que la vivimos nosotros continuamente. ¿Para quién se amontonan riquezas? El hombre se ciega ante las riquezas, y hemos de repetir continuamente ¿Para qué tú quieres riquezas? ¿Para qué las produces? ¿Para quién las produces? Deben tener siempre un objetivo. Las personas que producen riquezas para su familia, están en una orientación correcta.

¿Para qué tú amontonas más? ¿Para qué te corrompes para amontonar riquezas? Para dejarle problemas a tu descendencia tal vez. Tu vida pasa como un soplo, igual que la mía, igual que la de nuestros antepasados.

Decide, ¿Para qué tú amontonas riquezas? o mejor dicho, ¿Para qué las produces y a quién se las va a entregar? Decide quiénes son los administradores de tus riquezas. Si las amontonas así, no sabes ni para quién lo haces y no sabes cuántos problemas dejas tú a tu descendencia.

 

Hasta mañana, si Dios, 
Usted y yo lo queremos.