Ultima Actualización: martes 26 mayo 2020  •  12:25 PM

Bienvenido a Santiago Pedro el Grande

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  domingo 18 enero 2015

Vino a esta ciudad de Santiago, donde cuenta con tantos admiradores, el hombre del momento en la República Dominicana, Pedro el Grande, quien fue recibido con la calidez y respeto que merece.

Existe una química efectiva entre Pedro Martinez y el pueblo dominicano, no solamente en esta ciudad sino en todo nuestro territorio y los hermanos de la diaspora, por la conducta de ese gran atleta y ser humano, durante toda su carrera.

Su ingreso al salón de los inmortales de Grandes Ligas recrea aquellas intensas emociones vividas por nuestra fanaticada durante sus actuaciones excepcionales en los campos deportivos en Estados Unidos.

Además que los dominicanos ya estábamos ansiosos de tener otra figura en ese templo, acompañando a Juan Marichal, llanero solitario allí por más de tres décadas.   

Su visita a Santiago coincide con un momento en que la ciudad está un poco apagada por el pobre papel de su equipo, Aguilas Cibaeñas, en el campeonato de beisbol profesional en curso.

Su presencia nos llena de orgullo y es una forma de ese gran atleta y ser humano de tener un contacto directo con sus admiradores, que están en todos los sectores sociales, sin fronteras de  banderías políticas y deportivas.

Bienvenido a Santiago inmortal de las Grandes Ligas, y reciba el cálido abrazo de este pueblo que se siente orgullo de sus hazañas.