Ultima Actualización: domingo 16 junio 2019  •  09:48 PM

Dirigente del PLD dice que la tasa de rechazo de Fernando Rosa triplica a la de Monchy Rodríguez

Publicado por Sheily Martinez  |  Café 55 |  miércoles 3 diciembre 2014

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y vocero de la precandidatura a alcalde de Monchy Rodríguez, Ernesto Antonio Corporan afirmó que la tasa de rechazo que tiene la ciudadanía de Santiago con respecto a los precandidatos  a alcalde, Fernando Rosa sobre pasa  a  Monchy Rodríguez, con una baja aceptación.

‘’ Si ponemos en una balanza, de una lado Fernando y del otro Monchy  todo el peso se iría hacia abajo por el lado de Fernando Rosa, ya que los niveles de rechazo de Rosa triplican a los de Rodríguez’’, precisó el dirigente.  

En los estudios del programa el Café de Diario 55, Corporan también  destacó  que  dentro de la paleta de  precandidatos a la alcaldía, quien más se destaca por su intelectualidad es Rodríguez.

‘’De todos los que hoy aspiran a ser alcaldes quien tiene mayor  bagaje  de estudios académicos es Monchy, ya que consta con más de 4 títulos. Su vocación lo pone por encima de todos porque sea preparado para asumir con esmero y responsabilidad el espacio de líder en el Ayuntamiento de Santiago’’, expresó.

 Además  el  dirigente habló con   relación a las propuestas que ha expuesto el aspirante a  alcalde Monchy Rodríguez,  propuestas que según Corporan has salido de las más de  de   70 reuniones   que sean realizado  en los distintos barrios de esta ciudad , con la finalidad de escuchar las quejas de los ciudadanos y trabajar conforme a esto.

 El dirigente por el PLD  emitió sus declaraciones en el programa  Diario 55 en la sección el Café, que se transmite por el canal 55.