Ultima Actualización: miércoles 23 mayo 2018  •  03:31 PM

Diputado PRD afirma "Santiago ha pasado de ciudad a pueblo"

Publicado por Lusbania santos  |  Café 55 |  sábado 1 noviembre 2014

El diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carlos Terrero calificó como un retroceso para la ciudad de Santiago las últimas gestiones de gobierno local y al respecto indicó que  “se ha arrabalizado”.

Terrero al participar en el café de diario 55 resaltó que en los últimos años, distintos males sociales entre ellos la inseguridad, contaminación han arropado la ciudad producto de la falta de acciones contundentes de las autoridades locales.

“Hemos pasado de ciudad a pueblo, no se nota el desarrollo en Santiago y esto aleja la posibilidad de que inversionistas se sientan motivados a implementar sus proyectos aquí” sostuvo el dirigente del PRD.

Con relación a los problemas que se han suscitado a lo interno del PRD dijo que no es cierto que la mayoría de los dirigentes hayan dejado el partido y aseguró que es una minoría la que se ha ido.

De igual modo indicó que el pueblo tiene la necesidad de que el PRD vuelva a gobernar puesto que a su entender “el pueblo ya no aguanta una gestión del PLD”.