Ultima Actualización: martes 13 abril 2021  •  09:15 PM

¨Con la auditoria en la Cámara de Cuentas, es que se imputa un funcionario público¨

Publicado por Redaccion Diario55  |  Café 55 |  jueves 8 abril 2021

El Presidente del Movimiento Santiago Somos Todos, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde acentuó, que hoy está supuesto a que la cámara de senadores conozca la terna que van a ocupar los candidatos para la Cámara de Cuentas.

En ese ámbito, Fernández agregó, que el presidente actual de la Cámara de Cuentas dijo que se maquillan auditorias dentro de la entidad.

Fernández precisó además, que toman en cuenta como se han cumplido la gestión en la Cámara de Cuentas, no solo la actual, sino también las gestiones anteriores.

¨A través de una auditoria en la Cámara de Cuentas, puede ser imputado un funcionario público¨, destacó el profesional del derecho.

En otro orden, en cuanto a la Policía Nacional, nuestro invitado al Café manifestó, que la mayoría de los policías están sujetos al consumo y tráfico de drogas, lo único que cambio en la Policía fue el nombre de Jefe de la Policía Nacional a Director de la misma, nada más.

Con respecto a que tan difícil es hacer el trabajo digno en una institución, pero cuando no te dejan, Fernández precisó que tiene que haber voluntad y perseverancia, la constancia de querer y seguir batallando.

Concluyó diciendo, soy un hombre de fe, de perseverancia, este es un país que a pesar de las catástrofes ocurridas hemos salido hacia delante y con esta crisis no será la excepción.