Ultima Actualización: viernes 5 marzo 2021  •  07:00 PM

¨Eduardo Estrella quiere venir a socavar en el Ayuntamiento de Santiago¨

Publicado por Redaccion Diario55  |  Café 55 |  martes 23 febrero 2021

El vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, compartió con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó, que la estrecha relación que tiene con Abel Martínez es desde la Cámara de Diputados, por ello decidió seguir con él para apoyarlo en su gestión de la Alcaldía.

¨La gestión de Abel Martínez es la mejor gestión del país¨, vociferó Ramírez.

En otro ámbito, en cuanto a oponerse que la sala capitular no esté en manos de un regidor con todos sus méritos, el vocero del Cabildo, destacó que Eduardo Estrella prevaleciéndose de su condición de Presidente del Senado, está interviniendo en el orden político para tratar de conseguir mediante acciones no muy claras que regidores de la oposición se alíen con los del PRM que son también de la oposición ofertando cualquier cosa para conseguir la presidencia del consejo de regidores de Santiago.

En otro orden, en cuanto al allanamiento que se le realizó a una residencia que se relaciona con el Alcalde Abel Martínez, hay una investigación abierta de parte de la inspectoría del Ministerio Público, con la actuación ilegal, abusiva del fiscal de Santiago.

El hecho que se encontrase la cantidad de armas allí, Ramírez aclaró que todas las armas tienen su permiso, porque ahí duermen los militares dueños de las mismas.

En otro ámbito, en consideración de procesar la basura y generar energía  a través de, nuestro invitado acentuó que es un proyecto buen concebido para la ciudad de Santiago, esa compañía recicla, el Ayuntamiento se ahorra entre 6 y 7 millones de pesos mensuales.

En otro tenor en cuanto a las perspectivas del PLD, Ramírez manifestó aunque se vea abultada, es la que menos miembros directivos tiene.

Con respecto a la interpretación de la decisión de José La Luz, él fue candidato del PLD y nadie votó por él, el mismo fue colocado de dedo en esa posición.

Concluyó agradeciendo a los santiagueros el apoyo de la gestión de Abel Martínez, en cuanto a contribuir aún más al orden, ¨quién cambia una ciudad, cambia un país¨.