Ultima Actualización: viernes 22 enero 2021  •  04:00 PM

Condolencias para la familia Grullon y el Popular

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  miércoles 16 diciembre 2020

Murió Don Alejandro Grullon, un empresario y ser humano emprendedor y visionario, de esos que al caer el telón de la dictadura de Trujillo, asumieron un rol de vanguardia, para aportarle a la nación.

Nativo de Santiago, aunque se destacó desde la capital, desarrollaando la principal institución financiera del sector privado de República Dominicana.

No obstante ello, nunca abandono a Santiago, donde su impronta de hombre de acción dejó siembras que han dejado valiosos frutos a toda el país, como son prestigiosas instituciones, vanguardias para el dersarrollo.

Comenzaod por la Apedi,  se puede e nuerar una gran cantidad de corporaciones que hoy mantienen gran vigencia y aportes, en todos los aspectos de la vida nacional, en lo económico, academico y social.

Al cumplir su ciclo biologico, Don Alejandro marcha a la eternidad dejando un ejemplo de hombre con  visión de futuro, tenaz y que nunca retrocedio, ni siquiera, en los momentos más difíciles de la vida nacional.

Su legado debe ser continuado por sus familiares y allegados que tuvieron la oportunidad de aprender de un hombre trabajador, capacitado y visionario, que nunca rehuyó afrontar con decision y coraje las dificultades.

Que en paz descanse el alma de Don Alejando Grullon, que sus aportes a la sociedad dominicana van mucho mas allá que las cifras de contabilidad monetarias, y tendra que ser necesariamente, un referente para quienes trabajan por avanzar en lo personal, empresarial e institucional.