Ultima Actualización: viernes 30 octubre 2020  •  08:18 PM

Le auguramos el mayor éxito a Expo Cibao 2020

Publicado por Redaccion Diario55  |  Editorial |  lunes 12 octubre 2020

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago monta nuevamente y en condiciones muy especiales, su tradicional feria Expo Cibao, la principal que se realiza en nuestro país.

En esta oportunidad matizada la exposición empresarial, por las adversas circunstancias que afectan nuestro país y el mundo, como lo es la pandemia del Covid 19.

Solamente el avance tecnológico permite que Expo Cibao se pueda montar y ello refleja que nuestro país en ese aspecto avanza, para no quedarnos muy rezagados con relación a otras naciones.

Confiamos en la amplia experiencia de los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, permita que nuevamente, y en estas circunstancias, Expo Cibao, se vea coronada con el éxito.

La forma virtual saca del escenario al gran público en cuanto a disfrutar de las actividades que se realizaban en la feria, en el aspecto social y artístico, pero incorpora a otro público, más activo en los negocios.

Esta feria no tiene fronteras, rompe distancias continentales y ello finalmente se puede revertir en mejores contactos y relaciones, para el sector empresarial que participa de la feria.

Esperemos que cuando se baje el telón, los organizadores de Expo Cibao hayan sumado otra experiencia exitosa en su larga tradición de galardones, desde que se iniciaron estos eventos, allá en los lejanos años de la década de los 80 del pasado siglo.